jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDeportivo Táchira a sumar ante Portuguesa

Deportivo Táchira a sumar ante Portuguesa

292 views

Deportivo Táchira inicia la semana trabajando, y esta noche, en el Estadio, “José Antonio Páez” de Acarigua, enfrentará al Portuguesa, conjunto que no ha podido sumar los puntos necesarios y ubicarse en los lugares de privilegio.
El conjunto llanero, mayor de 40 años en el fútbol rentado de Venezuela, ha tenido sus altas y sus bajas, y una de esas bajas la encuentra en la presenta temporada, donde lo ubicamos en la décima casilla, con apenas cuatro puntos, distanciado enormemente del primer lugar.
Deportivo Táchira por su parte, parece comenzar a levantar vuelo, pero en diez presentaciones, suma trío de victorias, cinco empates y par de derrotas, catorce goles a favor, doce en contra, aparece en la octava casilla con un total de catorce puntos, igualado con Zulia y Trujillanos, el rival de la próxima semana.
No han salido las cosas como se desean. Esto ocurre en todos los deportes de conjunto, pero llega el momento en que se puede mejorar, y en ese camino marcha el conjunto aurinegro, que requiere de mostrar su avance, para que la afición acuda nuevamente a presenciar sus presentaciones en el estadio Polideportivo en Pueblo Nuevo.
Conoce a su rival, conoce el ambiente donde esta noche, Deportivo Táchira tendrá un importante compromiso, y debe aprovechar que va contra un Portuguesa desmejorado, para regresar con un triunfo, dejando los empates a un lado.
Una victoria del Deportivo Táchira esta noche, lo va a elevar a la cuarta casilla, donde también son inquilinos, Deportivo Lara que perdió la noche del sábado ante Estudiantes de Mérida 2×1, Deportivo La Guaira y Mineros, con 17 puntos.
Las condiciones están dadas para que el conjunto atigrado obtenga un buen resultado. Ha mejorado en sus últimas presentaciones y el conjunto entiende de la necesidad de obtener un triunfo, en esta oportunidad, jugando en casa del rival.
Trujillanos es el próximo rival del Táchira, es decir para la siguiente jornada, y tendrá que enfrentar a Trujillanos el próximo domingo conjunto que tampoco derrocha virtudes en el torneo, y está tan necesitado con el aurinegro.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -