miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasDeportivo Lara prepara compromiso frente a Millonarios

Deportivo Lara prepara compromiso frente a Millonarios

142 views

La oncena larense trabaja fuerte antes del compromiso. (Foto/Prensa Depor Lara)
BOGOTÁ, (AFP) – El colombiano Millonarios se está quedando atrás en esta Copa Libertadores y solo un triunfo ante el venezolano Deportivo Lara le devolvería el aliento en el Grupo 7, que encabeza el poderoso Corinthians.
A partir de las 19H30 locales (00H30 GMT del miércoles), el campeón del fútbol colombiano recibirá en el estadio El Campín a un equipo que ya dio un golpe de autoridad al vencer al ‘Rey de copas’, Independiente, en la apertura de la serie.
Millonarios ya cedió terreno frente a los favoritos del Grupo 7, con un empate sin goles con Corinthians y una derrota a domicilio frente Independiente por 1-0.
Sin embargo, Russo ha estado prácticamente fuera del banquillo esta temporada, primero por una operación de un cáncer y después por complicaciones derivadas de una infección con una bacteria.
Este lunes, Miguel Ángel Russo volvió a tomar el timón y Millonarios espera que con su regreso pueda lograr su primera victoria en esta Libertadores.
“Hay que estar preparado para todo, seguramente vendrán a buscar un resultado y (luego) se querrán hacer fuerte de locales, es la tónica de esta Copa”, comentó el argentino.
Posibles alineaciones
Millonarios: Wuilker Faríñez; Jaír Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva; Eliser Quiñones, Ayron del Valle y Cristian Huérfano. DT: Hugo Gottardi.
Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Anderson Cardozo, Herlbert Soto, Pedro Ramírez; Cristián Fernandes. DT: Leonardo González.

- Advertisment -