jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasDeporte y cultura en programa Honor al Apóstol San Pedro

Deporte y cultura en programa Honor al Apóstol San Pedro

69 views

La competencia de mountainbike se disputará el domingo a partir de las 9 y 30 de la mañana. (La Nación)
Actividades Deportivas y Culturales presenta la programación, en Honor a San Pedro Apóstol, previstas a partir del próximo sábado a partir de las 2 de la tarde, en San Pedro del Río.
Freddy Uquillas, Presidente de la Junta Directiva de Turismo suministró la información, destacando que se ha preparado un atractivo programa, que se pondrá en marcha el sábado a partir de las 2 de la tarde, con el inicio del cuadrangular de fútbol 7, donde estarán participando, Colón, Michelena, Ureña y San Pedro del Río.
Domingo, a partir de las 9 y 30, competencia de mountainbike, con salida en San Juan de Colón, llegada y circuito en Pedro del Río. Esta prueba es reservada para corredores de las categorías élite, A, B, C, sport recreativo y damas libre. A partir de las 10 de la mañana se reanudará el torneo de fútbol.
Jueves 28, A partir de las 9 de la mañana, final del torneo de ajedrez, en Mi Municipio, y a partir de las 7 de la noche, la actividad esperada por la población en general, Serenata en Honor al patrono, San Pedro.
La programación deportiva continuará el día jueves 29, con el maratón escolar municipal, donde participarán atletas en representación de escuelas y liceos del municipio Ayacucho, en las categorías de 11, 12, 13, 14, 15 y 16 años, en las ramas femenina y masculina. La premiación se entregará en metálico.
Sábado 1 de julio, a partir de las 10 de la mañana, final del cuadrangular de fútbol. Viernes 30 de junio, tarde recreativa con torneos en las disciplinas de ajedrez, bailoterapia y gimkana.
Dice Freddy Uquillas que la Directiva de Turismo desarrolla un intenso trabajo para sacar adelante esta programación y contarán con valioso apoyo del Instituto del Deporte. (GC)

- Advertisment -