Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Denuncian fiesta de despedida de jugadores mexicanos

Noticias
Denuncian fiesta de despedida de jugadores mexicanos

miércoles 6 junio, 2018

 

(As.com) Ocho jugadores de la Selección Mexicana fueron captados por la revista TV Notas en una fiesta con escorts tras el partido de despedida ante Escocia y previo a viajar rumbo al Mundial de Rusia.

Luego del partido de despedida de la Selección Mexicana contra Escocia previo al Mundial de Rusia 2018, integrantes del Tricolor acudieron a una fiesta con más de 30 escorts, según dio a conocer la revista del corazón TV Notas.

La publicación muestra una serie de fotografías donde se puede apreciar a diversos elementos de la Selección Mexicana y destaca que los jugadores que acudieron a dicha fiesta fueron Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo.

Asimismo, en dicha publicación se menciona que la reunión fue a las 22:30 de la noche del pasado sábado en una casa de Las Lomas, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México y que la misma culminó al siguiente día por la tarde.

Tras el partido de Escocia, la Selección Mexicana tuvo la noche libre para que los jugadores pudieran estar con sus familias antes de partir a Europa de cara al juego ante Dinamarca para después concentrarse y viajar al Viejo Continente.

Cantú explica la situación de la Selección Mexicana

El secretario general de la Femexfut, Guillermo Cantú, habló sobre la polémica con los jugadores de la Selección Mexicana y su fiesta con las 30 escorts y subrayó que los jugadores estaban en su tiempo libre, aunque sus actividades personales terminaron por afectar: “Son riesgos que uno corre con la libertad”. Como era de esperarse los expertos emitieron su postura sobre el tema, la mayoría castigó a los jugadores.

 

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones