jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDembélé viaja a Finlandia en silla de ruedas

Dembélé viaja a Finlandia en silla de ruedas

246 views

Ousmane Dembélé, delantero francés del FC Barcelona, ha viajado este lunes a Finlandia con el fin de ser operado de la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en el partido Getafe – FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Dembélé será operado este martes por el doctor Sakari Okava, un gran especialista en este tipo de lesiones.
Dembélé ha abandonado Barcelona siendo trasladado en silla de ruedas para no agravar su lesión. El delantero francés no ha podido esquivar las cámaras de televisión que lo han ‘cazado’ a su salida del aeroipuerto de El Prat, antes de subir al avión. A Dembélé se le vio con cara de preocupación y triste por esta inoportuna lesión que ha sufrido. Dembélé viaja acompañado del doctor Pruna.
Recordemos que Ousmane Dembélé sufre una rotura del tendón del bícesp femoral de la pierna izquierda que le retirará de los terrenos de juego durante un tiempo que irá desde los tres meses a los cuatro meses. Eso significa que Dembélé estará de baja hasta el 2018. Una lástima puesto que el delantero francés se encontraba en proceso de adaptación.
(Vía Diario Sport)

- Advertisment -