Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Del Potro reina en Estocolmo

Noticias
Del Potro reina en Estocolmo

lunes 23 octubre, 2017

Del Potro suma así su primer título desde que se coronó precisamente en la capital sueca hace un año. (Foto/AFP)

(AFP) – El argentino Juan Martín Del Potro, número 19 del mundo y cuarto cabeza de serie, se proclamó campeón del torneo de tenis masculino de Estocolmo por segundo año consecutivo, mientras que su compatriota Diego Schwartzman se quedó con la miel en los labios en Amberes, donde fue subcampeón.
Del Potro superó al búlgaro Grigor Dimitrov en la final sueca por un relativamente cómodo 6-4 y 6-2, mientras que Schwartzman se vio superado (6-3, 7-5) por el francés Jo-Wilfried Tsonga.
Del Potro suma así su primer título desde que se coronó precisamente en la capital sueca hace un año, en aquella ocasión contra el estadounidense Jack Sock en el último partido.
En el total de su carrera, logró su vigésimo título en el circuito profesional.
Dimitrov, número 8 del mundo, apenas tuvo opción contra el tenis agresivo del tandilense.
Del Potro, que el sábado había eliminado en semifinales al español Fernando Verdasco, está teniendo un buen final de temporada, como ya le ocurrió en 2016. La pasada semana llegó a las semifinales del Masters 1000 de Shanghai, donde cayó entonces contra el estelar suizo Roger Federer.
Con este éxito en Suecia, ‹Delpo› no renuncia a estar en el Masters ATP de final de temporada. Ascenderá al lugar 14º en la ‹Race› para estar en ese torneo del mes de noviembre en Londres.
«Jugué el mejor partido de la semana hoy contra Grigor. Es increíble volver y llevarme este gran trofeo. Espero poder venir de nuevo el próximo año», celebró el argentino.
Tsonga frena a Schwartzman
En Amberes, Diego Schwartzman (26º del mundo) no pudo emular a Del Potro y poco después perdió la final contra el francés Jo-WilfriedTsonga (17º).
Para Tsonga es su decimosexto título en el circuito profesional y el cuarto de este año, tras los conseguidos en Róterdam, Marsella y Lyon. Cada vez que el jugador francés ha alcanzado una final esta temporada, ha terminado ganándola.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones