jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDefinidas las fechas en la Sudamericana

Definidas las fechas en la Sudamericana

248 views

El Caracas FC, Deportivo Anzoátegui, Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela, clubes venezolanos que estarán participando en la venidera Copa Sudamericana, ya conocen la fecha en la que disputarán sus compromisos de ida y vuelta en el certamen internacional, el cual, para esta ocasión no contará con la presencia de equipos mexicanos.
Los primeros en ver acción serán los combinados del Atlético Venezuela y el Deportivo Anzoátegui, los cuales jugarán el próximo miércoles 1 de marzo. Los capitalinos comenzarán en Santiago ante Palestino (Chile), mientras que los aurirrojos lo harán de locales, en Puerto La Cruz, frente a Huracán (Argentina). La vuelta para el Atlético Venezuela será el miércoles 10 de mayo y la de los orientales el miércoles 31 de mayo.
Posteriormente será el Caracas FC los que entren en escena Sudamericana, cuando visiten a Cerro Porteño (Paraguay), el jueves 3 de marzo en Asunción, dejando la vuelta para el jueves 11 de mayo; mientras que Estudiantes de Caracas arrancará el jueves 4 de abril, de local ante el Sol de América (Paraguay), y la vuelta quedó para el 31 de mayo, en Asunción. (Favio Hernández)

- Advertisment -