jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasDefinición de foto finish: dramática definición en el Tour de Francia

Definición de foto finish: dramática definición en el Tour de Francia

34 views

El británico Mark Cavendish ganó la etapa Granville–Angers, correspondiente a la tercera del Tour de Francia. La definición del ganador debió ser revisada a través de la tecnología foto finish, debido a que el ciclista alemán André Greipel luchó hasta la última milésima para llegar en primer lugar.
Al cruzar la línea ambos deportistas se mostraron escépticos sobre el resultado. Sin embargo, fue el ciclista del Pro Team quien aseguró su segundo triunfo personal en esta edición del Tour y conservó la camisa amarilla.

La de este lunes fue una etapa a la “antigua”, en la que el pelotón rodó muy tranquilo, a 33,6 km/h de media, dejando escapar a dos franceses, Armindo Fonseca, que abandonó el grupo en la salida en Granville, y Thomas Voeckler, que se unió a su compañero a 82 km de la llegada.
Ambos fueron engullidos por el pelotón a 8 km para la meta, cuando los equipos de los velocistas estaban ya lanzados en busca de la llegada masiva.
Este martes se correrá la etapa más larga de la 103ª edición del Tour, entre Sumur y Limoges, con 237,5 km de recorrido llano y que servirá para que los ciclistas se acerquen al Macizo Central, donde entrarán el miércoles con una primera etapa de montaña.
En la clasificación general, el eslovaco Peter Sagan (Tinkoff) continúa de líder.

https://www.youtube.com/watch?v=itr0f5zwc90

- Advertisment -