viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasDebutó ganando: Así celebró Diego Maradona los goles de Dorados de Sinaloa

Debutó ganando: Así celebró Diego Maradona los goles de Dorados de Sinaloa

1.391 views

El ecuatoriano Vinicio Angulo fue la estrella del encuentro, anotó tres goles para liderar la goleada de los Dorados de Sinaloa por 4-1 sobre los Cafetaleros de Tapachula en el debut de Diego Maradona como entrenador en la Liga de Ascenso mexicano.

Como entrenador, Diego Armando Maradona cosechó un triunfo, que le da confianzaa. Y como showman, pues no defraudó en absoluto. Los Dorados de Sinaloa golearon el lunes 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula, en un encuentro de la segunda división, que marcó el estreno del astro argentino en el banquillo.

Angulo (ms 60, 62 y 76) y Jesus Esconoza (m.86) anotaron por los Dorados de Maradona, mientras el argentino Sebastián Ibars (m.62) descontó por los Cafetaleros.

Maradona estalló con una celebración de tanto voltaje como cuando le hizo uno de los mejores goles de su vida a los ingleses en el Mundial de 1986 y sus jugadores lo siguieron con una euforia colectiva como si hubieran ganado el título.

Molestia con la  prensa

Luego de su debut como  DT del Dorados de Sinaloa , Maradona expresó su malestar con la prensa mexicana por ser perseguido a cuanto lugar asiste. El ‘Pelusa’ trató de guardar las formas, pero su era evidente su fastidio.

 El ‘Pelusa’ fue a un restaurante con amigos y al salir se sorprendió de ver a un grupo de reporteros, quienes lo esperaban para captar alguna declaración.

“Es de muy mal gusto esperar a la gente cuando uno termina de comer, porque uno se toma una copa, otro que no se la toma… eso no se hace”, lanzó Maradona y luego se retiró del lugar.

Emotiva canción de Dorados para Maradona

El club Dorados de Sinaloa decidió motivar a Diego Maradona previo a su debut como técnico en el Ascenso MX con una emotiva canción publicada en la cuenta oficial del equipo en YouTube. ‘El Diego de Sinaloa‘ tiene como nombre el himno oficial interpretado por Cristóbal Laborín y la banda ‘La Prendida de Sinaloa’.

Celebración de Maradona en Dorados. (ESPN)
Celebración de Maradona en Dorados. (ESPN)
Celebración de Maradona en Dorados. (ESPN)

Dorados de SinaloaDorados de Sinaloa

 

 

EFE

- Advertisment -