viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasDe locos | Futbolistas del mismo equipo pelean por patear tiro libre...

De locos | Futbolistas del mismo equipo pelean por patear tiro libre y uno de ellos termina expulsado

1.736 views

Un hecho insólito ocurrió en el duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Cali por la jornada 14 del torneo de fútbol colombiano jugado este domingo 14, y es que a los 87 minutos del encuentro, el árbitro cobró un tiro libre a favor de Nacional el cual fue la causa de la pelea entre 2 de sus jugadores: Dayro Moreno y Jeison Lucumí.

Ambos querían ser los encargados de ejecutar el tiro y ninguna cedía ante la presión del juez por realizar la acción lo antes posible. Las cosas se calentaron y Lucumí en su euforia, lanzó un cabezazo a Dayro el cual fue amonestado con tarjeta roja inmediata pero ello no quedó ahí.

Cuando culminó el compromiso, Dayro furioso corrió hacia los camerinos con la intención de encarar a su compañero expulsado, sin embargo, el resto del plantel pudo notarlo y lo detuvo a tiempo para evitar un enfrentamiento aún peor.

El técnico de Nacional, Hernán Darío Herrera, se manifestó sobre este incidente minutos después: Yo tengo un grupo de entrenadores, el club tiene una parte psicológica, yo estoy tranquilo por eso, son cosas que suceden. Eso se va a quedar en el camerino y se va a solucionar; creo que somos maduros, hay muchos jugadores de experiencia y lo que viene es trabajar y ya, dijo.

 

Vía El Bocón

- Advertisment -