De La Hoya quiere noquear a McGregor

48
(Foto/La Nación) El pugilista indicó que quiere regresar al boxeo solo para noquear a McGregor.

La pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather sigue dejando una estela de opiniones entre los especialistas del boxeo, algunos están de acuerdo con la intervención del peleador irlandés en el cuadrilátero, pero otros no, como Oscar De La Hoya, ex Campeón Mundial y medallista de Oro en Barcelona 92’.

El “Chico de Oro” fue duro con “Notorius” y “Money” en unas declaraciones para Golden Boy Radio: “Le están faltando el respeto al boxeo”.

Asimismo, éste fue tajante y se pronunció sobre un posible regreso al deporte para enfrentarse al Europeo: “He estado entrenando en secreto. Estoy más rápido y fuerte que nunca. Sé que podría eliminar a McGregor en dos asaltos. Volveré por eso. ¡Dos asaltos! Ni uno más. Le estoy llamando. Dos asaltos, ¡Es todo lo que necesito! Eso es todo lo que voy a decir”.

El irlandés actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones y se estima que volverá para el 30 de diciembre, según Dana White, presidente de UFC, así que de momentos habrá que esperar a que el peleador se pronuncie al respecto. (Vía Meridiano.com.ve)

Compartir