jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasDe fútbol, ni hablar: San Lorenzo se clasificó gracias al castigo de...

De fútbol, ni hablar: San Lorenzo se clasificó gracias al castigo de la Conmebol a Temuco

68 views

El Ciclón jugó muy mal, perdió sólo 1-0 gracias a Navarro y avanzó a octavos exclusivamente por el error del conjunto chileno al inscribir a Requena.
San Lorenzo logró avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana tras empatar en la vuelta con Deportes Temuco. Sin embargo, ni el Pampa Biaggio y ni los jugadores del Ciclón regresarán de Chile con muchas ganas de celebrar.

Y es que por lo hecho adentro de la cancha, tanto en la ida (ganaron los sureños 2-1) como en el 0-0 de la vuelta, los de Boedo dejaron una imagen pobrísima en el campo de juego. Tanto, que la mejor jugada para el conjunto argentino fue un error del rival: inscribir a Jonathan Requena, lo que le costó un castigo de Conmebol que le dio por perdido el partido de ida.

Desde lo futbolístico, San Lorenzo no tuvo merecimientos para quedarse con la clasificación a octavos: los primeros 20 minutos en el estadio Germán Becker fueron un padecimiento para los de Biaggio, que se mantuvieron en cero porque Nicolás Navarro se hizo gigante en tres jugadas consecutivas que le permitieron respirar al conjunto argentino, que no logró ser dueño de la pelota en ningún tramo del partido ni construir juego colectivo.

Deportes Temuco dominó de punta a punta, tuvo al Ciclón en un arco y dejó a la vista la falta de ideas de San Lorenzo, un equipo desordenado que esperó a un rival desesperado (tenía que hacerle cuatro goles para clasificarse) y que tendrá más disgustos que alegrías jugando de esta manera.

 

El Arquero del ciclón estuvo enorme

El uno tapó todo y fue es la figura indiscutible ante Deportes Temuco, que tuvo en un arco al equipo del Pampa Biaggio.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/102986027255355802

- Advertisment -