jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasDavid Beckham: evita juicio tras ser acusado por exceso de velocidad en...

David Beckham: evita juicio tras ser acusado por exceso de velocidad en Londres 

105 views

Manejando un lujoso Bentley que le prestó el mismo fabricante de la marca, David Beckham, de 43 años, fue captado por un radar de velocidad conduciendo a 95 km/h en una zona donde el límite era de 64 km/h, en una carretera de Paddington al oeste de Londres.

Beckham, fue acusado de conducir con exceso de velocidad, pero pudo librarse dela justicia gracias a que su abogado, quien es conocido como el “señor vacío legal”, mostró un error de procedimiento.

Nick Freeman, abogado de la estrella inglesa ha sido reconocido en el Reino Unido por explotar los resquicios legales, y esta vez no fue la excepción al demostrar ante el tribunal de Wimbledon que la notificación del procedimiento se había realizado un día después del plazo legal de 14 días.

La jueza británica Barbara Barnes aceptó dicho argumento en el inicio del proceso al exjugador del Manchester United, quien se se había declarado como no culpable desde el principio.

“Lo que encuentro es el hecho de que no llegó a la sala de correo de Bentley Motors Ltd hasta el 7 de febrero y por lo tanto un día después del límite legal. Por eso, el acusado no puede ser condenado” , explicó la jueza Barnes.

- Advertisment -