Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Daniuska Rodríguez tras el Puskas, Venezuela a la expectativa

Noticias
Daniuska Rodríguez tras el Puskas, Venezuela a la expectativa

domingo 8 enero, 2017

La nominación de Daniuska Rodríguez al Puskas 2016 tiene a Venezuela expectante de lo que pueda suceder este lunes, cuando desde las 6 y 30 de la tarde en Zurich, Suiza, -7 de la mañana aquí- inicie la gala de la FIFA para galardonar a los mejores del año pasado, en su primera edición de los Premios The Best.
Rodríguez, emblema del fútbol femenino venezolano, ganó vitrina internacional en el Sudamericano de Cabudare, disputado el año pasado en Barquisimeto, y su nominación al Puskas fue por el gol a Colombia en el cuadrangular final, que no sólo definió como los grandes, sino que estuvo precedido por un exquisito dominio de balón.
La criolla compite con dos hombres: Marlone del Corinthias de Brasil, por su gol de media volea frente al Cobresal en Copa Libertadores y Faiz Subri de Malasia, por su tanto de tiro libre con comba. 
La ceremonia en sí comenzará a las 18:30 (CET) en los Estudios TPC de Zúrich, prácticamente todas las categorías en disputa están cerradas, a excepción del Puskas, que se mantendrá abierta durante el evento.
Los premios a repartir son:
Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016 (Nominados: Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Lionel Messi)
Premio The Best a la Jugadora de la FIFA 2016 (Nominadas: Melanie Behringer, Carli Lloyd y Marta)
Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Masculino (Nominados: Claudio Ranieri, Fernando Santos y Zinedine Zidane)
Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Femenino (Nominadas: Jill Ellis, Silvia Neid y Pia Sundhage)
Premio Puskás de la FIFA (Nominados: Marlone, Daniuska Rodríguez y Mohd Faiz Subri)
Premio Fair Play de la FIFA
Premio a la Afición de la FIFA (Nominados: aficionados del ADO La Haya; aficiones de Borussia Dortmund y Liverpool; y aficionados de Islandia)
El FIFA FIFPro World11 de 2016
 
(Redacción)

 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones