Inicio Noticias Daniel Narváez, máximo artillero en torneo Infantil de Abejales 

Daniel Narváez, máximo artillero en torneo Infantil de Abejales 

Foto/La Nación- Daniel Kalet Narváez despunta como uno de los futuros artilleros de la selección Vinotinto.
Foto/La Nación- Daniel Kalet Narváez despunta como uno de los futuros artilleros de la selección Vinotinto.

El fútbol de la zona sur del estado, y por ende del Táchira, tiene en Daniel Kalet Narváez un goleador en potencia, futuro artillero de la Vinotinto, demostrado en cada torneo donde participa y corroborado en la Copa “Navidad”, evento decembrino que todos los años se celebra en Abejales.

El empresario Freddy Martínez, motor y nervio para que este torneo del balompié aficionado se haya institucionalizado, se mostró satisfecho por el emporio de futbolistas que existen en Abejales y toda la zona que colinda entre los estados Táchira y Barinas.

Nace un goleador

Narváez juega en la categoría Sub-12, aportando su sapiencia a la causa del equipo Real Juventud, y sus goles, un total de 7 anotó en el campeonato navideño, terminaron siendo la clave para que su divisa esté ahora celebrando el título.

Además de su capacidad innata con el balón, va bien con los dos perfiles, que lo llevó a anotar el mejor gol del campeonato en el partido final por el título entre Real Juventud y Funde Saba de Santa Bárbara, una diana de antología de acuerdo a quienes se hicieron presentes en el estadio “Moraima Guerrero”, con asiento en Abejales.

Como incentivo para los jugadores de la divisa que cargó con los honores en la categoría Infantil Sub-12, la organización hizo entrega de un total de 15 casacas y 3 balones.

Además de los 8 equipos que tomaron parte en la categoría Infantil Sub-12, también fueron protagonistas divisas en Libre y Veteranos, dándole una visión distinta a la comunidad del municipio Libertador, que todos los años espera ansiosa la celebración de la Copa “Navidad”.

Luego de jugados todos los partidos finales en cada categoría, hubo la consabida premiación y enseguida jugadores, aficionados e invitados especiales degustaron de un suculento hervido y carne a la vara.

Hugo la promesa cierta del ingeniero Freddy Martínez de realizar para el mes de diciembre la Copa “Navidad”-2020, con la seguridad que va a superar con creces a todo lo vivido en la edición de 2019. (Homero Duarte Corona)

Salir de la versión móvil