jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasDaniel Farías rompió relaciones con The Strongest

Daniel Farías rompió relaciones con The Strongest

315 views

La aventura boliviana del entrenador venezolano Daniel Farías llegó a su final. Este lunes por la noche la Junta Directiva de The Strongest anunció su decisión de desprenderse del oriental, que tenía 126 días dirigiendo al conjunto.

La decisión se da tras el final del Torneo Clausura en Bolivia donde el “Tigre” culminó en la segunda posición con 40 puntos, 4 menos de los alcanzados por el Bolívar, campeón del mismo, pese a lo cual estará en la próxima edición de la Copa Libertadores por el título obtenido en el Apertura 2016.

El estratega de 36 años fue contratado por el club boliviano en agosto del presente año, cuando debió dejar al Zulia Fútbol Club, equipo que dirigía desde enero. En el ‘aurinegro’le tocaba suplir a su hermano, César Farías.

Ricardo Llano, directivo de la institución, explicó a medios del altiplano los motivos del despido del Director Técnico criollo: “En una votación unánime la dirigencia decidió no dar más continuidad al venezolano, se piensa traer un director técnico que este a la talla de poder dirigir el plantel”, concluyó.

La etapa del cumanés terminó con diez victorias, cuatro empates y cinco derrotas, además de tener diez goles a favor. (Redacción) 

- Advertisment -