martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasDani Hernández vuelve con optimismo a la Vinotinto

Dani Hernández vuelve con optimismo a la Vinotinto

4 views

El guardameta venezolano Dani Hernández, anunció que volverá cargado de optimismo para jugar en la Copa América Centenario en Estados Unidos, luego de siete meses de estar separado de la Vinotinto.
Hernández, quien juega actualmente en la segunda división del Tenerife, en España, ofreció hoy una entrevista para la prensa de la FVF, en la que afirmó que su entusiasmo viene con una gran responsabilidad.
“Estoy muy feliz de volver con la selección y de estar con mis compañeros en un torneo tan importante, es el centenario de la copa y esperamos hacer un buen papel” fueron parte de las palabras de Hernández.
“Los cosas se están haciendo bien, se están jugando bastante amistosos y tenemos que ir preparando todos los partidos poco a poco con mucha ganas y trataremos de llegar en el mejor estado a la competición” acotó Hernández.
Asimismo, sobre el cambio de cuerpo técnico de la selección, el guardameta se mostró agradado, especialmente con el juicio del técnico Rafael Dudamel.
“Hay buena relación con el cuerpo técnico es una oportunidad para todos de crecer” afirmó, Hernández. “Hay mucho nivel en la portería y el que elija el técnico lo hará muy bien”.

- Advertisment -