viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDani Ceballos se irá del Real Madrid en el próximo mercado

Dani Ceballos se irá del Real Madrid en el próximo mercado

9 views

Después de ser uno de los futbolistas españoles que más prometía, el peso de Dani Ceballos bajó rotundamente luego de uno de los jugadores que menos minutos ha visto en el Real Madrid.

En el pasado mercado de fichajes, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le puso sobre la mesa un buen sueldo y parte importante en el equipo, lo que llevó al jugador a firmar su acuerdo por con los blancos casi que con los ojo cerrados.

Zinedine Zidane, ha tenido otra manera de llevar al español, relegándolo totalmente al banco y también siendo uno de los jugadores que menos juego lleva en la temporada. Incluso, después de una lesión que sufrió, el francés lo metió en un partido faltando menos de un minuto de compromiso, situación que le incomodó y se lo hizo saber.

De igual manera, el centrocampista que apenas tiene 21 años, sabe que para seguir creciendo como futbolista debe salir del equipo español y ya tiene una buena oferta sobre la mesa. La Roma de Italia, estaría altamente interesado en hacerse de sus servicios.

Florentino, quiere que Ceballos siga en la “Casa Blanca” y la dudosa situación con la continuidad de Zidane hace exista alguna posibilidad que se quede. Pero de momento, todo aparenta que en el próximo mercado de fichajes terminará vistiendo la camisa de otro equipo. (Redacción)

- Advertisment -