viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDani Alves sobre la final de la Libertadores: "Es la vergüenza más...

Dani Alves sobre la final de la Libertadores: “Es la vergüenza más grande que he visto”

475 views

El futbolista brasileño, Dani Alves, dio a conocer su opinión sobre el hecho de que el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores se dispute en Europa y no en Suramérica.

A través de su cuenta de Instagram, Alves expresó su descontento por la decisión que tomó la Conmebol para que el partido el partido se jugara en el Santiago Bernabéu, indicando que ha sido la vergüenza más grande que ha visto en su carrera.

“Jugar un Boca-River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto como jugador de futbol. Las personas que no han tenido nada que ver con lo sucedido no tienen que pagar por lo que hicieron los maleducados”, señaló Alves.

Cabe recordar que dicha decisión fue tomada por la Conmebol el día jueves 29 de noviembre, y, además, también se comunicó que River Plate tendrá que pagar una multa de 400 mil dólares y no podrán jugar con público en el Monumental en dos partidos.

Por otro lado, el máximo organismo rector del futbol sudamericano notificó que no aceptarán el pedido de Boca Juniors de que no se dispute el partido y que se le otorgue junto con la copa.

- Advertisment -