Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Dani Alves sobre la final de la Libertadores: "Es la vergüenza más grande que he visto"

Noticias
Dani Alves sobre la final de la Libertadores: “Es la vergüenza más grande que he visto”

domingo 2 diciembre, 2018

El futbolista brasileño, Dani Alves, dio a conocer su opinión sobre el hecho de que el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores se dispute en Europa y no en Suramérica.

A través de su cuenta de Instagram, Alves expresó su descontento por la decisión que tomó la Conmebol para que el partido el partido se jugara en el Santiago Bernabéu, indicando que ha sido la vergüenza más grande que ha visto en su carrera.

“Jugar un Boca-River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto como jugador de futbol. Las personas que no han tenido nada que ver con lo sucedido no tienen que pagar por lo que hicieron los maleducados”, señaló Alves.

¡Terrible! Hasta Dani Alves salió a hablar y se mostró indignado por la final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. "Es la vergüenza más grande que he visto como jugador de fútbol", disparó. pic.twitter.com/5aIP61Ijtb

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 30, 2018

Cabe recordar que dicha decisión fue tomada por la Conmebol el día jueves 29 de noviembre, y, además, también se comunicó que River Plate tendrá que pagar una multa de 400 mil dólares y no podrán jugar con público en el Monumental en dos partidos.

Por otro lado, el máximo organismo rector del futbol sudamericano notificó que no aceptarán el pedido de Boca Juniors de que no se dispute el partido y que se le otorgue junto con la copa.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones