martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasDani Alves llamó mentiroso al presindete del Barcelona

Dani Alves llamó mentiroso al presindete del Barcelona

309 views

Todos aquellos que siguen de cerca el deporte rey, conocen la calidad indiscutible del lateral derecho, que actualmente está sin equipo, Dani Alves. El brasilero goza de poseer el palmarés más abultado en la historia de fútbol, asimismo, de una personalidad excéntrica que lo convierte en un personaje especial entre las celebridades de la actividad.

Para nadie es secreto que el defensor de 34 años disfrutó de mágicos momentos con la elástica del FC Barcelona, pero así como convirtió su fútbol en títulos y grandes hazañas con el club catalán, también sufrió de percances que a la larga lo convencieron de tomar la decisión de marcharse de la entidad.

Tras disputar un año en la Juventus de Turín, donde consiguió levantar los trofeos de Copa Italia y Serie A, el “canarinho” optó por desvincularse del equipo italiano por razones similares a las que acarreó en España.

Sus inconvenientes con ambas escuadras las vive hoy en día, y en su cuenta de Twitter, el jugador desmintió una información brindada por el presidente del club culé, donde mencionaba que el defensor dijo adiós al Barsa por problemas personales.

Alves citó el tweet de la información y sobre éste escribió “¡Mentira!”. (FH)

- Advertisment -