jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDani Alves da un 40% de probabilidades al Barcelona

Dani Alves da un 40% de probabilidades al Barcelona

184 views

El lateral de la Juventus de Turín Dani Alves dio este martes al Barcelona un 40% de opciones de superar los cuartos de final de la Liga de Campeones tras caer 3-0 en la ida ante los italianos.
“Creo que estamos ahora mismo en un 60%-40%”, afirmó el lateral brasileño en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos del torneo continental el miércoles en el Camp Nou.
“Los partidos son muy largos y se hace muy duro, pero si nosotros hacemos un gran partido e intentamos hacer gol podemos hacer daño al Barça”, consideró el exjugador azulgrana, quien se mostró contento de volver a jugar en la que fuera su casa.
“Esta es mi casa y cuando uno vuelve a casa es feliz independientemente de lo que pase mañana. Soy un culé más hasta que empiece a rodar el balón”, señaló el lateral brasileño.
Alves, que abandonó el pasado verano el Barcelona camino a Turín, afirmó que no le da demasiadas vueltas a lo que pueda presentar su exequipo el miércoles.
“No puedes estar pensando en el partido todo el rato antes de jugarlo. Creo que cada partido y cada día es diferente. Tienes que intentar hacerlo lo mejor posible, pero no desgastarte porque mañana necesitaremos toda la energía posible”, dijo.
“No soy de pensar qué pasará”, añadió, antes de afirmar que “sabemos que tendremos que hacer un esfuerzo bárbaro”.
“Si ganamos va a ser una sensación muy especial porque vamos a eliminar al mejor equipo del mundo”, sentenció.
(AFP)

- Advertisment -