jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasDaily Express. Ni Pep ni Mou, desvelados los clubes de la Premier...

Daily Express. Ni Pep ni Mou, desvelados los clubes de la Premier a los que iría Neymar

449 views

Neymar afronta su segunda temporada como jugador del PSG. Pese a los insistentes rumores que lo situaban en el Real Madrid, el crack brasileño ha decidido seguir en la capital parisina… de momento. El cierre del mercado de fichajes no ha apagado las informaciones que aseguran que Ney saldrá de la Ligue 1 en un futuro próximo.

Pese a que el Madrid es el que equipo que aparece en todas las quinielas, otro de los destinos más apetecibles es la Premier League, donde ya empiezan a especular con el futuro del ex azulgrana.

Según publica este lunes el ‘Daily Express’, una fuente cercana al jugador habría dado un pista importante sobre sus posibles destinos, que no serían ni el Manchester United ni el Manchester City.

“Él ama Inglaterra, pero principalmente Londres. Ha estado allí tres o cuatro veces en los últimos 12 meses. Él dice siempre que Londres tiene algo. La última vez que me llamó, me suplicó que lo acompañara porque lo amaba mucho. Y me dijo: ‘Este lugar es increíble, este lugar es increíble’. Simplemente, ama Londres”, asegura esta fuente al diario inglés.

Así pues, el círculo quedaría reducido a tres equipos: Chelsea, Arsenal y Tottenham, salvo que busque la aventura y decida probar suerte en uno de los modestos de la capital inglesa.

- Advertisment -