viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCuatro cracks dejarían Bayern Múnich al finalizar esta temporada

Cuatro cracks dejarían Bayern Múnich al finalizar esta temporada

264 views

Bayern Múnich ha decidido hacer el próximo verano europeo una de las mayores revoluciones. Su objetivo, recuperar el hegemonía en Alemania y ganar la Champions League, según revelan los medios deportivos alemanes.

De los jugadores que actualmente tiene en plantilla del equipo bávaro, suenan para irse Jérome Boateng (30 años y con contrato hasta 2021), Rafinha (33-2019), James Rodríguez (cedido por el Madrid), Franck Ribéry y Arjen Robben, quienes cumplen 35 años al finalizar esta temporada.

Por otra parte, el Bayern Múnich tiene cerrado ya el fichaje de un Benjamin Pavard que llegará para reforzar el carril derecho de la defensa. Pero no será el único, pues tantos otros suenan también para acompañarle: Lucas Hernández, Callum Hudson-Odoi, Matthijs de Ligt, Nicolas Pepe, Timo Werner, Luka Jovic y Adrien Rabiot.

Finalmente, la directiva del Bayern Múnich tiene interés en contar con los servicios de Gareth Bale e Iván Rakitic. Veremos quien termina entrando y quién se va para vaciar un poquito el vestuario.

- Advertisment -