miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasCuarta Edición de la gran carrera atlética para niños

Cuarta Edición de la gran carrera atlética para niños

5 views

Cuarta carrera Capacho Nuevo
Lisded Airas y Nicolás Ruiz convocan al evento (Cortesía)

Con motivo de la celebración de los 141 años de Independencia, el  municipio Capacho Nuevo será el anfitrión, para llevar a cabo la Cuarta Edición de la gran carrera atlética. En esta ocasión los más pequeños de la casa serán los protagonistas de este evento.
Actividad promovida por el Club Olympic Runners, a cargo de su presidenta Lisded Arias de Mora, así como la Fundación Andinos Runners, a cargo de su director Nicolás Ruíz, para celebrar este homenaje de una forma distinta,  incentivando el deporte y el compartir en familia.
Las distancias dependerán de las distintas categorías, tanto masculino como femenino, las cuales estarán distribuidas de la siguiente manera:
Compotica: para los más pequeños que van en edades comprendidas de 6 a 7 años.
Talentico: entre los 8 y 9 años; Iniciación de 10  y 11 años.
Pre-Infantil: de 12 y 13 años; Infantil de 14 y 15 años, así como.
Menor Juvenil: para edades comprendidas entre los 16, 17 y 18 años de edad.
La invitación es para toda la colectividad tachirense a ser parte de esta celebración, iniciativa que promueve el valor deportivo empezando por los más pequeños de casa y afianzando las actividades de recreación familiar.
Para la inscripción y mayor información, comunicarse a los siguientes números de contacto, Profesor Néstor Arias 0426-6707669 y el Profesor Nicolás Ruíz 0416-1361502.

- Advertisment -