jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias¿Cuánto tardó Cristiano Ronaldo marcar su primer gol en el Real Madrid,...

¿Cuánto tardó Cristiano Ronaldo marcar su primer gol en el Real Madrid, Manchester United y Sporting de Portugal?

1.524 views

El delantero portugués sólo debutó con gol en el Real Madrid, ya que en Portugal e Inglaterra necesitó más minutos para marcar su primer tanto.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha generado una gran expectación en todo el mundo del fútbol pero tras sus dos primeros partidos en la Serie A, los aficionados de la ‘vecchia signora’ aún no han podido cantar un gol del luso.

Los de Turín ganaron en las dos primeras jornadas a Chievo Verona (2-3) y Lazio (2-0) pero su estrella no ha tenido la puntería afinada, algo que también le pasó en sus primeros duelos en el Sporting Portugal y en el Manchester United.

Un jovencísimo Ronaldo necesitó cinco partidos oficiales, en el equipo de Lisboa para anotar el primero, fue el 7 de octubre de 2002 ante el Moreirense, convirtiendo un doblete en su estreno como titular, dado que los cuatro encuentros anteriores lo había hecho desde el banquillo.

La historia fue aún más complicada en la Premier League, donde sumó 10 partidos (8 de la Premier League y 2 de la Champions League) hasta que vio por primera vez portería en un duelo liguero ante el Portsmouth.

A Ronaldo se le dio mejor empezar a marcar tantos en el Real Madrid, ya que en LaLiga 2009-2010 empezó marcando y ganando ante el Deportivo (3-2) en su debut pero su primer tanto fue de penalti. Necesitando solo 35 minutos. En su segundo duelo también marcó ante el Espanyol (0-3) pero su tanto llegó en el descuento con el partido resuelto. En su tercer partido ya inició su leyenda de goleador decisivo marcando el 1-0 y el 2-0 en el triunfo ante el Xerez (5-0).

- Advertisment -