viernes 19 abril, 2024
InicioNoticias¿Cuánto dinero tiene Mayweather? Un imperio de despilfarre, mansiones, carros y lujos

¿Cuánto dinero tiene Mayweather? Un imperio de despilfarre, mansiones, carros y lujos

455 views

Floyd Mayweather Jr. es el boxeador que más ganancias ha obtenido en el deporte, su riqueza lo ha posicionado como millonario. ¿Cuánto dinero tiene Mayweather? En este texto puedes consultar sus ganancias y cómo gasta sus millones de dólares.

Se estima que su fortuna es superior a los 1200 millones de dólares, todo lo ha ganado gracias a su estilo para pelear. También es un boxeador que entiende que es un personaje que debe vender y por ello debe ser del agrado de los aficionados.

Él mismo reveló su fortuna en el podcast The Million Dollaz Worth of Game, su fortuna es de más de 1200 millones. Una ventaja importante, él los ha ganado boxeando, no necesitó de contratos de patrocinios.

Comenzó su carrera en 1996 contra Roberto Apodaca y poco a poco fue aumentando su fama. Su primer gran bolsa la ganó en 2005, cuando le pagaron 3.2 millones contra Arturo Gatti. En 2008, recibió 8 millones por enfrentarse a Carlos Baldomir.

Su carrera se comenzó a cotizar por el espectáculo que brinda y se le puso el sobrenombre de ‘The Money’.

Poco a poco aumentó sus ganancias de forma exponencial. Entre sus peleas más lucrativas están: contra Manny Pacquiao donde le pagaron 250 millones y frente a McGregor por 300 millones de dólares.

Mansiones, carros y lujos

Tiene una colección de carros de lujo, según la revista GQ, el boxeador tiene 16 vehículos de la marca Rolls Royce. Incluso tiene algunos que no ha manejado, pero los compró para rellenar su garage. El costo de todos sus vehículos supera los 27 millones de dólares.

Sus dos joyas son: Bugatti Veyron: 1.9 mdd Koenigsegg CCXR Trevita: 4.8 mdd

Mansiones

Tiene varios departamentos y casas de varios millones de dólares. La más conocida es su mansión de 19 millones que está en Beverly Hills, la cual se construyó en 2011, con una extensión de 11,000 pies cuadrados. El lugar incluye nueve dormitorios y 10.5 baños en tres niveles, sala de cine, gimnasio, sala de juegos, área de entretenimiento en la planta baja, sistemas de casas inteligentes y ascensor.

Lujos

The Money también cuenta con dos jets privados, el más exclusivo le costó 60 millones de dólares y tiene una capacidad de 12 pasajeros.

Tiene 40 relojes de alta gama. El más caro es un Billionaire y está fabricado en oro blanco de 18 quilates y cubierto por 325 diamantes, tiene un precio de 18 millones de dólares.

Su pasatiempo favorito es contar fajos de dinero, si despierta y si no hay dinero a su lado se pone de malas.

- Advertisment -