miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticias¿Cuál sería el reemplazo ideal de Cristiano Ronaldo en Real Madrid? 

¿Cuál sería el reemplazo ideal de Cristiano Ronaldo en Real Madrid? 

3.516 views

A principio de semana el diario AS dio la noticia que Real Madrid podría ir a buscar a Edinson Cavani al PSG, pese a que aun le quedan dos años con el club parisino.

Sin embargo, el uruguayo no es el único que aparece en los intereses madridistas para reforzar el ataque.

Los cuatro delanteros objetivo del Real

Entre los jugadores que  Julen Lopetegui puso el ojo están:

Rodrigo: Es un delantero español que cuenta con la ventaja de haber salido de la cantera del Real Madrid. En la última temporada anotó 19 goles con el Valencia a sus 27 años y Lopetegui lo conoce bien por haberlo dirigido en la sub 21 en 2013 y por tenerlo en la selección mayor de España hasta el Mundial.

Lewandowski. Un goleador de raza que triunfa en Europa, pero que el Bayern no estaría dispuesto a dejarlo ir fácilmente y el equipo español no podría alcanzar la cifra necesaria.

Harry Kane. A sus 24 años, el inglés pasa por el mejor momento de su carreta. Capitán del Tottenham y de la selección de Inglaterra en un histórico Mundial de Rusia (alcanzó semifinales tras 52 años), de todas formas renovó con los “Spurs” hasta 2024 y representaría otra gran inversión para un Real Madrid que no quiere gastar demasiado dinero en su goleador. Además, no son pocos los que dudan de cómo pueda adaptarse a una liga que no es la Premier, fuera de su país y en un juego distinto.

Cavani. Podría ser la gran apuesta. La intención de Cavani de comenzar a cerrar su carrera en un equipo gigante como el Real Madrid podría facilitar la llegada. Además, es una garantía de gol por lo que ha venido haciendo en sus clubes los últimos años. Su humildad, sacrificio y calidad no le complicarían para adaptarse a un vestuario exigente como el “merengue”.

- Advertisment -