jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasCúal récord alcanzó Juventus solo con tener a CR7

Cúal récord alcanzó Juventus solo con tener a CR7

2.095 views

El efecto Cristiano Ronaldo en Italia hace que la Juventus no pare de alcanzar unos tremendos números en lo económico sólo en los últimos días.

A la subida del precio de sus acciones en la Bolsa italiana hay que sumarle que gracias a Cristiano la Juve ha vendido más camisetas en los dos últimos meses que en toda la pasada temporada. Sin duda CR7 es todo un influencer publicitario, que ha revolucionado el Calcio.

En los tres partidos disputados por la Vecchia Signora en lo que va de iniciado el Calcio, donde ha jugado Crisitiano las entradas se han agotado por completo en horas.

Las ventas, sólo de la camiseta de la Juventus, se ha incrementado un 145% respecto a julio y agosto del año pasado. A su vez, las equipaciones con el nombre de Cristiano han aumentado un 245%. Debido al número de peticiones, quien quiera la franela de CR7 deberá esperar hasta octubre para poder tenerla. Este dato contrasta con el de Inglaterra y España, donde fue la séptima más solicitada.

En Europa es una sensación

En Austria, indican, es más vendida que la indumentaria de los mismo clubes de ese país. Además, en España e Inglaterra ocupa la séptima casilla en el top 10 de venta de camisetas.

Por otra parte, este domingo Cristiano Ronaldo buscará marcar su primer tanto con el elenco bianconero cuando choque ante Sassuolo como visitante por la cuarta jornada del Calcio. Quiere que su sequía, de una vez, termine.

- Advertisment -