jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasCuál fue la razón por la que Valverde castigó a Messi a...

Cuál fue la razón por la que Valverde castigó a Messi a la banca ante el Bilbao

12.790 views

El ​Barcelona no la está pasando bien en LaLiga. Tan sólo 2 puntos de los últimos 9 disputados, y con serios problemas defensivos tienen muy preocupados a muchos aficionados culés que están empezando incluso a pedir la dimisión de Valverde.

Uno de los motivos por los que Valverde enfada a la afición ha sido por no colocar a ​Messide inicialista en el último encuentro​. Y es que según el diario deportivo “Don Balón” Valverde ha castigado a Leo Messi dejándole en el banquillo debido a que Messi se negó a ir a la cena-charla que hizo Valverde tras la derrota del Barcelona en Leganés

Esa ausencia habría molestado y mucho al entrenador extremeño, tanto que habría llegado al punto de haber relegado al argentino a la suplencia. Sin duda una apuesta arriesgada que no ha favorecido a que el Barça consiguiera su objetivo contra el Athletic Club, con quien ha empatado 1 a 1.

Tras el partido, el propio Valverde hizo referencia a la suplencia del crack argentino pero no quiso hacer referencia un supuesto castigo y se justificó en lo cargado del calendario: “Cuando tomo la decisión, pienso en lo mejor para mi equipo y para mi club. Eso lo hago siempre antes de jugarse los partidos, no lo puedo hacer después ni rebobinar.

Los aficionados pueden pensar lo que crean conveniente, pero yo debo pensar en lo mejor para mi equipo. ¿Por qué se ha lesionado Sergi Roberto con un solo partido jugado? Si llega a ser Messi… “.

- Advertisment -