miércoles 17 abril, 2024
InicioNoticiasCuádruple empate en tabla clasificatoria del round robin

Cuádruple empate en tabla clasificatoria del round robin

172 views

Victoria y derrota del Deportivo Táchira en la doble tanda ante Bucaneros de la Guaira.

Nada escrito en el round robin del campeonato de la Liga Superior de Futsal  de Venezuela, edición 2017, producto del cuádruple empate en la tabla de posiciones, luego de jugada la tercera fecha el pasado fin de semana en dos plazas del país.
En el gimnasio “Campeones del Mundo del 97”, el anfitrión Deportivo Táchira recibió a Bucaneros de la Guaira, doble tanda en la que aurinegros y capitalinos se repartieron los puntos; triunfo del local por 2-1 el viernes y victoria del visitante 0-5 el sábado.
Un liderato fugaz para los dirigidos por Juan Carlos Amézquita después de la ajustada victoria del viernes; no obstante al día siguiente Milton Francia se convirtió en el gran verdugo tachirense, fue el autor de las cinco conquistas del conjunto litoralense a los 26, 28, 29, 33 y 39 minutos, respectivamente, siendo el segundo jugador en la historia de la Liga Superior de Futsal logra marcar una “manita” en un mismo compromiso.
Al contrario de lo ocurrido en San Cristóbal, en el “Fórum Plaza” de Valencia, el  local Trotamundos de Carabobo le endosó doble derrota al Caracas F.S.C., trayendo como consecuencia que la directiva del equipo rojo del Ávila cesanteara al técnico Jesús Bolívar, relevándolo por Karin Hong.
Jugadas tres fechas de esta ronda semifinal, los cuatro equipos protagonistas del round robin estarán empatados con 9 puntos, producto de 3 juegos ganados, 0 empates y 3 perdidos, pero con Bucaneros de primero por mejor gol average, +5, mientras que el Caracas F.S.C. tiene -1, Trotamundos -2 y Deportivo Táchira, -2.
Para este fin de semana se jugará la cuarta fecha; el Caracas F.S.C. recibirá a Trotamundos de Carabobo en el Parque de las Naciones Unidas  este viernes a las 7 de la noche y el sábado 16 de septiembre a las 6 de la tarde.
El Deportivo Táchira F.C.S. visita a Bucaneros de la Guaira, en doble confrontación a jugarse el lunes 18  y martes 19 de septiembre en horario de 7 de la noche.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -