jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasCuadrado: Venezuela siempre se juega la vida con nosotros

Cuadrado: Venezuela siempre se juega la vida con nosotros

156 views

Juan Guillermo Cuadrado arribó a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia. El mediocampista llegó con una dosis de confianza adicional, tras anotar un gol en la victoria de Juventus 2-4 frente al Genoa.
“Agradecido por la oportunidad de marcar gol, esto me llena de confianza para seguir haciendo las cosas bien”, dijo Cuadrado.
El próximo jueves, la ‘tricolor’ se enfrentará con Venezuela por las Eliminatorias Suramericanas, un rival, que a pesar de no tener posibilidades de clasificar al Mundial, siempre le complica los partidos a los colombianos.
“Va ser un partido muy difícil, Venezuela con nosotros casi siempre se juega la vida, pero tenemos que pensar en nosotros, sabemos lo que tenemos. Nuestro gran objetivo es volver al Mundial, pero la mentalidad ya está en el partido”, afirmó el volante oriundo de Necocli, Antioquia.
Con la posibilidad descartada, por el propio Bayern Múnich, para que James Rodríguez juega frente a la ‘vinotinto’, las dudas pasan por quién sería su reemplazante.
“Sabemos de la importancia que tiene James en la Selección, pero sin descartar a los otros que vienen, ellos siempre llegan con el deseo de demostrar y aportar queriendo dar lo mejor de cada uno para Colombia”, concluyó Juan Guillermo Cuadrado.
(Vía Fútbol Red)

- Advertisment -