jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCuadrado: “Senegal es un gran equipo”

Cuadrado: “Senegal es un gran equipo”

85 views

Juan Guillermo Cuadrado, integrante de la Selección Colombia, alertó este martes del peligro y del potencial de Senegal, su rival en el trascendental encuentro de la tercera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, y aseguró que en el combinado africano “no solo corren”, sino que es “un gran equipo”.

“Debemos estar muy atentos porque es un gran equipo. Tiene grandes futbolistas que juegan en grandes equipos en grandes ligas. No solo corren; técnicamente están bien dotados y debemos estar atentos”, declaró Cuadrado en un encuentro con los medios en el hotel de concentración del conjunto ‘cafetero’, a las afueras de Kazán.

“Son parecidos a Costa de Marfil (rival de Colombia en la Copa del Mundo de hace cuatro años en Brasil), con jugadores fuertes y rápidos, pero que juegan en las ligas más importante. Sin embargo, tenemos que pensar en nosotros, en el gran talento que tenemos”, dijo.

El futbolista de la Juventus de Turín, titular en los dos primeros encuentros de la ‘Tricolor’ en Rusia 2018 -marcó uno de los tres goles del duelo con Polonia- celebró el “gran planteamiento” puesto en marcha el pasado domingo, pero remarcó que hay que encarar el choque con Senegal “con la mayor responsabilidad”.

“Después de tener un partido tan importante como lo fue el de Polonia tenemos que afrontar éste que viene con la mayor responsabilidad y pensar más en nosotros que en Senegal. Podemos hacer daño a cualquier selección y tenemos las condiciones y la técnica para poder hacerlo. No podemos traicionar nuestro estilo de juego”, manifestó el jugador.

“El segundo encuentro fue mucho más completo (que el primero) y pudimos hacer el trabajo que el ‘profe’ nos pidió”, subrayó.
Además, Cuadrado que llegó a la concentración con poco rodaje debido a la falta de actividad en su club por las lesiones, afirmó que esa supuesta falta de ritmo “se olvida en cuanto llegas a la selección”. (Vía Líder.com.ve)

 

- Advertisment -