viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCruces listos para la postemporada del baloncesto profesional venezolano

Cruces listos para la postemporada del baloncesto profesional venezolano

56 views

La temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ha tenido sus altos y bajos. Sin embargo, sobrevivió y hoy en día ya tiene a sus clasificados listos para la segunda fase.

Cocodrilos de Caracas pasó la escoba y no le dio oportunidad a Bucaneros de ganarles ni un encuentro y, con la última serie, certificaron el primer lugar de la Conferencia Occidental, mientras que los litoralenses, de esta manera, debieron conformarse con la tercera plaza de la Conferencia Oriental.

Guaiqueríes de Margarita se quedó con la cima de la Oriental, mientras que Marinos de Anzoátegui, al vencer a unas descalificadas Panteras de Miranda, se quedaron con la segunda casilla y Gigantes de Guayana con la cuarta.

Por su parte, Guaros de Lara, que se repuntó y casi le arrebata el liderato de la Occidental a los saurios, obtuvo el segundo puesto, mientras que unos inspirados Trotamundos se hallaron en sí mismos y se quedaron con la tercera plaza y les dejaron el último cupo a Toros de Aragua.

De esta manera, los cruces quedaron de la siguiente manera:

Conferencia Occidental

Cocodrilos de Caracas – Toros de Aragua
Guaros de Lara – Trotamundos de Carabobo

Conferencia Oriental

Guaiqueries de Margarita – Gigantes de Guayana
Marinos de Anzoátegui – Bucaneros de la Guaira

La postemporada de la LPB comienza este jueves 1 de junio con los dos encuentros de la Conferencia Oriental. Guaiqueríes y Gigantes se verán las caras en Margarita, mientras que Marinos y Bucaneros se enfrentarán en Puerto la Cruz. El viernes repetirán la dosis.

El 2 y 3 de junio arrancará la Occidental en Caracas y Barquisimeto. La próxima semana viajarán a jugar los partidos en las sedes contrarias.

(Vía Meridiano)

- Advertisment -