Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Cruce de declaraciones: Colombia niega interés en Luiz Felipe Scolari 

Noticias
Cruce de declaraciones: Colombia niega interés en Luiz Felipe Scolari 

miércoles 9 enero, 2019

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aseguró este martes que no busca al brasileño Luiz Felipe Scolari para que sea el nuevo seleccionador nacional, tal como lo aseguró el propio entrenador.

En su cuenta de Twitter, la FCF afirmó que “no está buscando al entrenador Luiz Felipe Scolari para dirigir el seleccionado nacional”.

Horas antes, el técnico dijo a periodistas de su país que seguirá en el Palmeiras pese a que en “la Selección de Colombia me siguen buscando” para reemplazar al argentino José Pekerman.

‘Parece que Colombia no entendió que no saldré de Palmeiras’: Scolari

Luiz Felipe Scolari, actual entrenador de Palmeiras, prácticamente le ha cerrado la puerta a a posibilidad de dirigir a la Selección Colombia.

“Parece que Colombia no entendió que no saldré (de Palmeiras)”, explicó el estratega, quien habría recibido ya una propuesta formal de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que sin embargo no se ha confirmado de manera oficial.

“Aumenta la oferta, pero no es cuestión de dinero solamente. Si fuera sólo cuestión de eso habría aceptado una invitación de China, pero no me interesó en el momento”, dijo en rueda de prensa.

“No voy a decir que sí ni que no, pero tengo contrato”, concluyó el DT.

Ante este panorama, el único candidato posible es Carlos Queiroz, quien se habría reunido en más de una ocasión con Ramón Jesurún, presidente de la FCF

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones