Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Critérium medirá fuerza entre pedalistas amateurs

Noticias
Critérium medirá fuerza entre pedalistas amateurs

sábado 5 noviembre, 2016

Hoy el ciclismo amateur tachirense tendrá una cita, a partir de las 2 de la tarde, cuando varios corredores, desde los 4 años de edad y hasta las categorías Máster, accionen el Critérium que servirá para exponer al talento que el estado tiene con respecto a la disciplina.
Dicho evento tendrá lugar en la avenida que conduce desde la UNET hacia la Casa del Profesor, la cual tiene una distancia de 700 metros. El mismo contará con la organización de Juan Carlos Méndez, ciclista amateur tachirense, quien tuvo esta iniciativa con la finalidad de motivar la práctica ciclística y proporcionar algo de competencia a todas aquellas personas que ven en el ciclismo una alternativa deportiva.
Informó el organizador que habrá competencias para todas las categorías, desde los 3 años de edad hasta los de categoría Máster. Por eso, la invitación es a todo el colectivo para que participe en esta válida, la cual contará con una atractiva premiación para los tres primeros lugares de las categorías adultas, mientras que para las menores la recompensa constará de suvenires.
“Invitamos a los corredores de montaña y de ruta para que participen en este Critérium, para que sean parte de esta iniciativa que va a favor de todos aquellos pedalistas que vemos en la disciplina una manera de activarnos físicamente”, comentó Méndez, a la vez que agradeció a las empresas privadas que colaboren con la actividad.
(FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones