jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCristihan Talero dominó Circuito en Rubio

Cristihan Talero dominó Circuito en Rubio

690 views

El pedalista del gw shimano de Colombia, Cristihan Talero, se adjudicó la octava etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018, luego de completar las 12 vueltas del circuito realizado en la ciudad de Rubio, capital del municipio Junín, en un tiempo 3 horas, 12 minutos y 44 segundos.

Las últimas circunvalaciones fueron dirigidas por seis corredores, entre los que se encontraban Talero, Gabriel Mendoza (Cafe-Concafe), Manuel “El Gato” Medina, Yorman Fuentes (JHS Grupo), Jonathan Salinas (Lotería del Táchira) y Lucha Chirico (Androni Giocattoli).

Un embalaje entre ellos definió al ganador de los 125 kilómetros de carrera. El corredor neogranadino fue escoltado por Fuentes, Salinas, Chirico (mismo tiempo) y Mendoza, a 2 segundos.

La Clasificación General sigue siendo comandada por Pedro Gutiérrez, de la Gobernación de Yaracuy.

Mañana se correrá la etapa “Reina” del Giro Andino, la tradicional llegada al Monumento Cerro Cristo Rey, en Capacho; una empinada cuesta que parte las piernas de los ciclistas. Constará de un recorrido de 123.2 kilómetros. Primero se efectuará un circuito entre las poblaciones de San Antonio del Táchira y Ureña, para después tomar vía al Cerro Cristo. (Favio Hernández) 

- Advertisment -