sábado 1 octubre, 2022
InicioNoticiasCristiano y la Juventus prueban al duro Valencia

Cristiano y la Juventus prueban al duro Valencia

62 views

VALENCIA, España, (AFP) – El Valencia comienza el miércoles su recorrido en la Liga de Campeones, en partido del Grupo H, recibiendo a la Juventus (19h00 GMT), a la que encabeza el astro portugués Cristiano Ronaldo en su vuelta a España tras su salida del Real Madrid en julio.
El equipo ‘che’, que no sabe lo que es ganar en los cuatro partidos que lleva de Liga, se enfrentará a una poderosa ‘Juve’ que sigue el camino contrario liderando con autoridad el campeonato italiano con un pleno de cuatro victorias.
Conseguir la primera victoria de la temporada ante la ‘Juve’ supondría un carga de moral para los hombres de Marcelino, que no podrá contar para este encuentro con el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que sufrió un esguince de tobillo frente al Betis.
Aprovechar los puntos débiles
El equipo valencianista, subcampeón en 2000 y 2001, ha estado ausente de la máxima competición continental de clubes en los últimos tres años por lo que quiere hacer un buen papel en su vuelta.
“La Juventus es un equipo muy fuerte, pero también tiene sus puntos débiles y tenemos que aprovecharlos. Estamos preparados”, añadió Guedes.
El equipo ‘che’ tendrá que estar muy atento en defensa para parar a un equipo italiano que lleva 9 goles en cuatro partidos de la Serie A y que cuenta con un Cristiano Ronaldo que parece haber fijado ya su punto de mira.
El astro luso, fichaje estrella de la ‘Juve’ con miras al torneo continental que no gana desde 1996, marcó un doblete el sábado en la victoria 2-1 contra el Sassuolo tras no ver puerta en los tres partidos anteriores.
“Estoy contento. Estaba trabajando bien y sabía que los goles iban a llegar”, aseguró Cristiano tras el encuentro.
Máximo goleador histórico de la Liga de Campeones, el Valencia no podrá descuidarse ante el astro portugués que ya tiene ganas de Liga de Campeones.
“Es la competición que más me gusta, esperemos tener fortuna, aunque el grupo no es fácil”, aseguró Cristiano, en referencia a un grupo H, en el que también están encuadrados el Mánchester United y el BSC Young Boys suizo.
El técnico Massimilliano Allegri debería contar con la mayoría de sus estrellas, incluido el argentino Paulo Dybala, que sufrió una fuerte contusión en un pie en el partido contra el Sassuolo, aunque debería estar disponible para saltar al césped de Mestalla.
Equipos probables:
Valencia: Neto – Vezo, Diakhaby, Gabriel, Gayá – Carlos Soler, Parejo, Wass, Guedes – Santi Mina, Rodrigo. Entrenador: Marcelino Toral.
Juventus: Szczesny – Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro – Pjanic – Khedira, Matuidi – Dybala, Mandzukic, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Massimilliano Allegri.
Árbitro: Félix Brych (GER)

- Advertisment -