Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Cristiano vuelve "al 100%" en la víspera del clásico

Noticias
Cristiano vuelve "al 100%" en la víspera del clásico

viernes 22 diciembre, 2017

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, víctima de una golpe en la pantorrilla el pasado fin de semana, retomó este viernes el entrenamiento con el resto del Real Madrid, que lo recupera “al 100%” para el sábado contra el Barcelona en el clásico liguero.
El cinco veces Balón de Oro volvió a entrenarse con sus compañeros en la mañana de este viernes y participó en el calentamiento del equipo sin ninguna molestia aparente en la ciudad deportiva del Real Madrid en las afueras de la capital española, constató la AFP.
“Está bien, está al 100%, ha entrenado hoy”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro tras el entrenamiento.
Cristiano, único goleador de la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid ganó el sábado pasado al Gremio (1-0), había recibido un golpe en la pantorrilla en ese encuentro disputado en Abu Dabi. De vuelta en España, Cristiano se quedó en el gimnasio el martes y el miércoles antes de entrenarse aparte el jueves.
De paso, Zidane aseguró que los temas contractuales no están afectando al luso después que la prensa española haya afirmado en estos últimos días que Cristiano, de 32 años, con contrato hasta 2021 con el Real Madrid querría un aumento de salario para igualar lo logrado por su rival barcelonista Leo Messi el mes pasado (en torno a 30 millones de euros anuales).
“Cristiano tiene que pensar únicamente en el partido de mañana. Luego, lo que pienso yo de esto, es que ya lo hemos hablado: Cristiano lo que ha hecho, lo que está haciendo, lo que es en este club, se merece todo el respeto del club, y lo tiene”, dijo Zidane.
“Después de las vacaciones se hablará seguramente de todo esto. La única cosa de momento es el partido de mañana”, sentenció el técnico blanco.
El Real Madrid, actual cuarto clasificado en la Liga (31 puntos, un partido menos), debe ganar el sábado al líder, el Barcelona (42 puntos) para evitar verse irremediablemente relegado en la carrera por el título.
(AFP)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones