jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCristiano Ronaldo y Neymar, arriba de un ring y a los golpes

Cristiano Ronaldo y Neymar, arriba de un ring y a los golpes

932 views

Las dos estrellas del fútbol se alejaron de los campos de juego y subieron a un ring. ¿Cuál fue el motivo de esta pelea?
Lejos de las canchas, Cristiano Ronaldo y Neymar protagonizaron un peculiar anuncio de televisión para la compañía de telecomunicaciones MEO, en el que ambos futbolistas “se enfrentaron” en un ring de box.
“¿Alguna vez has imaginado un anuncio hecho por Cristiano y Neymar? Hubo quienes se lo imaginaron”, así tuiteó la empresa el video publicitario.
En el anuncio podemos ver a fanáticos respondiendo diferentes preguntas, mientras los dos jugadores simulan el combate con las aportaciones con las ideas que se sugieren. En un momento, una seguidora propuso que el brasileño luchara bailando Samba y así fue.
El propio Neymar publicó el vídeo en sus redes sociales, con el mensaje “enseñando una sambinha a mi amigo Cristiano”.

Neymar y Cristiano
Neymar y Crisitano

Actualmente Neymar milita en Paris Saint-Germain y fue baja por lesión de la selección brasileña que se encuentra disputando la Copa América. Por su parte, el portugués fue visto por ultima vez disfrutando de sus vacaciones en el Mar Mediterráneo. En algún momento, el rumor de la llegada del brasileño al Real Madrid de Ronaldo sonaba como una gran posibilidad, sin embargo, el PSG no permitió que su estrella abandonara el club.
Para la mala suerte de Florentino, Ronaldo abandonaba la capital española para recalar en la Juventus de Italia. El sueño de muchos, de ver a estos astros del futbol mundial, seguirá en eso: una ficción que solo puede cumplir la magia de la televisión.
 

20 Minutos y Milenio.

- Advertisment -