martes 16 abril, 2024
InicioNoticias"Cristiano Ronaldo tenía que vivir frente a un espejo"

“Cristiano Ronaldo tenía que vivir frente a un espejo”

82 views

“Cristiano Ronaldo tenía que tener siempre un espejo a mano, era muy egoísta, no era como Beckham” revela su excompañero de equipo en Manchester United Diego Forlán.
“Ronaldo se cambiaba enfrente del espejo, tremendo. Beckham es más natural, son diferentes. Cristiano es todo más trabajado, es una bestia más producido. Beckham salía despeinado y le quedaba bien, al otro no lo ves nunca despeinado. Capaz que le faltaba un diente a Beckham y decían qué lindo le queda y ya empezaban todos a sacarse los dientes” confesó el delantero uruguayo, que acaba de anunciar su retiro.
Sobre Ferguson, contó que “era muy calentón, pero un genio” al mismo tiempo y detalló una anécdota bastante áspera del escocés con Beckham, uno de sus famosos 7 (siendo Cristiano Ronaldo el otro):
“En el vestuario, ya con un Beckham que se estaba por ir, veo que empiezan a insultarse. Uno le dice una especie de ‘boludo’, un insulto más subido de tono, y el otro la sigue. Se empiezan a insultar y uno quiere tener siempre la última palabra. Cuando Ferguson se va y parece que se terminó la discusión, el otro (Beckham) le dice algo más. Ahí se da vuelta y ve un botín en el piso y le tira un puntazo que le pega en la ceja y lo corta. Vemos sangre y pensamos ‘¡No, a este no!’. En ese momento, se iban a pelear y Roy Keane y Van Nistelrooy los separaron”.
 

- Advertisment -