Cristiano Ronaldo: “Si hubiera jugado en Brasil, habrían ganado cinco mundiales más”

474 vistas

Cristiano Ronaldo: “Si hubiera jugado en Brasil, habrían ganado cinco mundiales más"
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con más confianza en el mundo. El portugués siempre tiene claro que “es el mejor del planeta”, algo que es bueno debido a que con el balón enfrenta a cualquier rival con atrevimiento; sin embargo, esto le trajo más de una críticas en su carrera.

En declaraciones recogidas por ‘DAZN Brasil’, el compañero de ‘CR7’, Danilo Pereira reveló unas palabras que supuestamente habría dicho sobre la posibilidad de haber jugado con la selección de Brasil. Ya son virales.

“Él me dice que si hubiera jugado para Brasil, nuestra selección habría ganado cinco Mundiales más”, aseguró ante las cámaras Danilo.

El lateral también quiso elogiar la delantero con el que compartió vestuario en el Santiago Bernabéu por su paso por Real Madrid.

“Lo conozco desde el Madrid y ha sido muy bonito volver a coincidir con él en la Juve”.

“Además de su calidad, tiene una gran atención hacia los detalles, y eso explica todos los resultados que ha logrado en su carrera”, finalizó.

La confianza de Cristiano

Louis Saha nunca dudó de que el delantero portugués fue un auténtico fuera de serie. “Cristiano era un animal. Desde que tenía 18 o 19 años se podía ver que no era solo talento, trabajaba más que nadie”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype