Inicio Noticias ¿Cristiano Ronaldo se comprometió con Georgina Rodríguez? 

¿Cristiano Ronaldo se comprometió con Georgina Rodríguez? 

El futbolista le habría pedido matrimonio a la modelo un año después de que diera a luz a su hija, según el diario portugués Correio da Manha.

Esta listo para meter el mejor gol de su vida. El portugués Cristiano Ronaldo pasará pronto a la fila de los casados. El jugador de la Juventus de Italia le propuso matrimonio a su novia, la española Georgina Rodríguez y recibió un rotundo ‘sí’, según informó la prensa lusa.

El delantero de Juventus de Italia le pidió matrimonio a su novia Giorgina Rodríguez y ella le dio el sí
El delantero de Juventus de Italia le pidió matrimonio a su novia Giorgina Rodríguez y ella le dio el sí

Cristiano ya le pidió a ‘Gio’ que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que ‘Gio’ ya se ha probado algunos vestidos de novia”, le reveló una fuente muy cercana a la pareja al diario portugués Correio da Manha.

El noviazgo de ‘CR7’ con Giorgina ya lleva dos años. Se conocieron en 2016 en Madrid y fruto de ese amor tienen una hija de nombre Alana Martina, con la que han formado una gran familia al lado de los otros tres hijos del delantero lusdo, Cristiano Jr., Eva y Mateo. La pareja fue captada hace poco en una cena romántica en Londres, donde el delantero del Juventus, gastó solo 30 mil dólares en un vino.

 

Salir de la versión móvil