martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasCristiano Ronaldo se burló de periodista en los entrenamientos de Juventus

Cristiano Ronaldo se burló de periodista en los entrenamientos de Juventus

1.274 views

Cristiano Ronaldo no se estresa por aun no haber podido marcar en Italia, la ansiedad de los seguidores de la Juventus trata de dejarla de lado y se a sigue pasando bomba en Turín. Y es que el internacional portugués no pierde oportunidad de divertirse con sus compañeros en los entrenamientos, esta vez, la víctima de sus ocurrencias fue un periodista.

El periodista de la cadena Juventus TV realizaba un informe desde el campo. Ronaldo aprovechó su distracción para ir por detrás y realizar muecas mientras lo imitaba.

El defensor Andrea Barzagli, considera que la actual plantilla de la Vechia Signora, con Cristiano Ronaldo como nuevo estandarte, es a priori “la mejor de la historia reciente”.

Y precisa que “Los resultados se consiguen en el campo. Obviamente, a priori parece que es el mejor Juventus de la historia reciente, aunque todo se decidirá al final de la temporada”, aseguró Barzagli, en entrevista concedidad al departamento de prensa de su club.

Esta versión del Juventus 2018 cuenta con Cristiano, fichado por 112 millones de euros, como principal estrella, y Barzagli no ha dudado en elogiar la manera en la que el portugués se ambienta en la plantilla.

 

- Advertisment -