Inicio Noticias Cristiano Ronaldo reta a Messi: “Me gustaría que viniera a Italia algún...

Cristiano Ronaldo reta a Messi: “Me gustaría que viniera a Italia algún día” 

El portugués elogió al argentino pero señaló que “he jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, mientras él todavía está en España”.

Cristiano Ronaldo ya no comparte Liga con Lionel Messi pero desde Italia, el portugués ha mandado un mensaje al argentino y le ha pedido que “acepte el reto” y se marche también a Italia y deje España tras jugar durante toda su carrera en el Barcelona.

“No… He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a talia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz”, explicó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

Pelear la Champions con la Juventus tras ganar las tres últimas ediciones con el Real Madrid: “No debe ser una obsesión, pero este equipo es muy fuerte”.

Sobre el Madrid CR7 dijo: “La Juventus es el mejor grupo en el que he jugado”

“No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia”, analiza en una entrevista a La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.

Adaptación y por qué eligió a la Juventus: “Estoy muy feliz. La ciudad es muy agradable, los aficionados son muy amables y Juventus es un club fantástico, increíblemente organizado. Los jugadores aquí son humildes y trabajan muy duro. Ha sido fantástico. Pensé en muchas cosas: el ambiente que experimenté (en el Juventus Stadium), la estabilidad del club, el enfoque del presidente, los aficionados. Incluso pequeños detalles que hacen una gran diferencia. Tuve varias ofertas, pero ahora estoy 100% seguro de que elegí la mejor”.

¿Si me enfrento al Real Madrid en la Liga de Campeones?: “El pasado es el pasado. Ahora solo quiero ganar con la Juventus, defender estos colores, el resto no cuenta. Si me enfrento al Real, daré mi máximo”.

¿Marcelo o Asensio a Juventus?: “Veo que escribes sobre todos, desde James a Bale a Asensio, pero para ser honesto, Juventus no necesita otros jugadores. ¿Para el futuro? No lo sé, tú Tal vez quiera hablar con el presidente. ¿Marcelo? Es un jugador fuerte”.

Allegri: “Es un entrenador muy profesional, serio y excelente. Una de sus mejores cualidades es que es muy directo. No dirá nada que te deje preguntándote a quién se refería, lo llamará por su nombre. Es honesto. Inteligente y divertido en general”.

Sobre rumores de boda con Georgina Rodríguez

Un anillo que parece de compromiso y unas visitas frecuentes a la iglesia habrían generado los rumores de una supuesta boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Pero fue el jugador de la Juventus el que se encargó de aclarar a través de una entrevista a La Gazzetta Dello Sport que no tiene planes de casarse por el momento.

“En el futuro no sé si sucederá, pero ahora mismo no está en mis planes”, comentó el futbolista.

Asimismo, aclaró la razón por la que visita tantas iglesias. “Voy todas las semanas a la iglesia, todas las semanas. En Turín hay muchas iglesias y cada semana voy a una diferente”, expresó.

De igual forma dijo: “Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos”.

Georgina y Cristiano tienen juntos más de dos años y han procreado a una bebé. La modelo ayuda al exmadridista a cuidar a sus demás hijos.

Salir de la versión móvil