jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasCristiano Ronaldo responde a las polémicas con 'hat-trick': "No estoy bien, estoy...

Cristiano Ronaldo responde a las polémicas con ‘hat-trick’: “No estoy bien, estoy muy bien”

609 views

Portugal de la mano de Crisitano Ronaldo cumplió su cometido este jueves al derrotar 6-0 a Lituania en el Grupo B de clasificación a la Eurocopa-2020, pero no pudo celebrar su billete a la cita continental, de la que es vigente campeón, tras la victoria de Serbia ante Luxemburgo (3-2).
Los lusos, que se impusieron con tres goles de su estrella Cristiano Ronaldo (7, 22, 65), uno de Pizzi (52), otro de Gonzalo Paciencia (56) y otro de Bernardo Silva (63), quedan con 14 puntos, por los 13 de Serbia, por lo que lograrán el objetivo si ganan en la última fecha en Luxemburgo.

Espinita sacada

Los medios italianos y el propio Maurizio Sarri, en estos días, justificaron las dos sustituciones consecutivas de Cristiano Ronaldo en los partidos de la Juventus ante Lokomotiv y Milán, por el precario estado físico del luso. “Ha tenido un problema en la rodilla que ahora le causa un cansancio muscular cuando se esfuerza”, explicó el entrenador bianconero tras el enfrentamiento con el Milán, del que el exmadridista disputó apenas 55 minutos y que abandonó con un enfado que dio la vuelta al mundo.
Antes del partido, el seleccionador Fernando Santos comentó con optimismo las condiciones físicas del delantero (“está bien y va a jugar, no lo repito más”), y hoy el propio Cristiano confirmó su buen estado de forma durante el un paseo de los jugadores en la Vale do Garrao, en Almancil, donde están concentrados para el partido de esta noche ante Lituania (20:45).
 

Como mostró Maisfutebol, el juventino dijo ante las cámaras: “Para abrir el periódico nacional, el capitán está bien”. Cristiano, sonriendo, se corrigió: “Bien no, está muy bien. El balance siempre es positivo. Y ahora, a grabar a los demás”.
Según los medios italianos, tanta tranquilidad inquieta a la Juventus, que prefería unos días de descanso para la recuperación completa de su estrella. Pero si el propio Cristiano dice que está “muy bien”, prescindir de él va a ser muy complicado.

Cristiano le ‘roba’ el móvil a un aficionado que le grababa desde el coche

Las cámaras de Deportes Cuatro captaron la divertida broma del crack portugués quitándole por sorpresa el teléfono a un aficionado que grababa el paseo de la selección desde su vehículo.
“¡Deja de grabar!”, comentó con humor Cristiano mientras le arrebataba el dispositivo al seguidor en un rápido gesto que sorprendió a todos.Logicamente, le devolvió el móvil de inmediato y todos se rieron de una situación que dejó un inésperado vídeo para el recuerdo en el teléfono del seguidor luso del que podrá presumir toda su vida.

- Advertisment -