viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasCristiano Ronaldo recibe sus primeras críticas en Italia: CR5,5

Cristiano Ronaldo recibe sus primeras críticas en Italia: CR5,5

3.402 views

La prensa italiana no ha tenido piedad de Cristiano Ronaldo. En su tercer partido con la Juventus, el portugués se quedó de nuevo sin ver puerta y sigue una jornada más sin estrenarse con su nuevo equipo, algo que ha provocado las primeras críticas hacia su figura.

El Corriere dello Sport encabeza su portada con un titular sangrante. ‘CR5,5’, reza el rotativo italiano refiriéndose a la puntuación que le ponen en Fantacalcio (el juego Fantasy más seguido en Italia) al luso tras su discreta actuación ante el Parma.

Lo cierto es que Cristiano lo intentó por todos lo medios, pero no pudo marcar su primer gol con la ‘vecchia signora’. Su discreta actuación se suma a el hecho de que CR7 tampoco pudo firmar una diana ante Chievo y Lazio.

 

Allegri advierte a Cristiano: “En Italia es difícil meter 40 goles”

El entrenador de la Juventus, Massmiliano Allegri, le restó importancia a la sequía de Cristiano Ronaldo en sus primeros partidos con la “Vecchia Signora” y advirtió que en el fútbol italiano es más difícil hacer goles.

El crack portugués, que fichó este año por la Juventus, no convirtió en las tres primeras jornadas de la Serie A y todavía no ha marcado un gol oficial con su nuevo equipo.

Ha hecho un gran partido“, comentó el sábado por la noche Allegri después del 2-1 sobre el Parma. Los goles de los turineses fueron obra de croata Mario Mandzukic y del francés Blaise Matuidi.

Sin embargo, Allegri pidió paciencia y recordó que en Italia los equipos defienden mejor que en España.

En la Liga italiana se presta más atención a la defensa y él lo sabe, es un chico listo. En Italia es más difícil marcar 40 goles”, señaló el técnico.

El futbolista portugués tampoco parece preocupado. “Otros tres puntos. Trabajo perfecto equipo“, escribió en Twitter en la noche del sábado.

Tras casi una década en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo inició esta temporada una nueva aventura en el fútbol italiano. La Juventus pagó 112 millones por el delantero de 33 años.

- Advertisment -