miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasCristiano Ronaldo desvela el origen de su famosa celebración: el 'siu'

Cristiano Ronaldo desvela el origen de su famosa celebración: el ‘siu’

666 views

Cristiano Ronaldo y su celebración ya son toda una marca registrada. El portugués concedió una entrevista al canal de Youtube Soccer.com en la que explicó como surgió el famoso ‘siu’ y porqué lo mantuvo a lo largo del tiempo convirtiéndose hasta en el logo de su marca de ropa.
“Fue cuando jugamos en Estados Unidos contra el Chelsea y no se como se me ocurrió. Sólo marqué y lo hice. Fue natural para ser sinceros. Después, me gustó y lo hice más habitualmente. Vi que a la gente le gustaba y me recordaba por la celebración y seguí haciéndolo” explicó el delantero portugués de la Juventus.

Evra: «No vuelvo a casa de Cristiano Ronaldo, está loco»


Ese día, 8 de agosto de 2013, Real Madrid y Chelsea se enfrentaban en pretemporada en la International Champions Cup. Los blancos ganaron al, por entonces, equipo de Mourinho con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo. El de Madeira celebró así el primero de sus tantos.

“Me hubiera gustado jugar con Eusebio”

Cristiano Ronaldo elegió a un jugador con el que le hubiera gustado coincidir a lo largo de su carrera y se quedó con su compatriota Eusebio, con el que hubiera disfrutado al compartir delantera en la selecciónb. El que fuera leyenda del Benfica acudió a su presentación como jugador blanco en 2009 y les unió una buena relación. “Era una gran persona” explicó Cristiano.

Hasta Cristiano sufre el ‘siu’

Cristiano, que celebró con el ‘siu’ el primer de sus goles, patentó entonces una celebración que ha dado la vuelta al mundo durante estos años. Tanto es así que este mismo verano tuvo que ver como un rival suyo celebraba así un gol a su equipo mientras él seguía el partido desde el banquillo.

La reacción de Cristiano Ronaldo al ver a rivales celebrar los goles cómo él 

- Advertisment -