jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasCristiano Ronaldo: "Cuando Messi me ve ganar trofeos debe dolerle, como a...

Cristiano Ronaldo: “Cuando Messi me ve ganar trofeos debe dolerle, como a mí”

199 views

Aunque ya no estén en la misma competición doméstica y no se hayan vuelto a enfrentar desde que el portugués saliese del Real Madrid, la rivalidad sana Cristiano-Messi se sigue alimentando cada temporada.

“No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa”, dijo CR a TV1.

“Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él”, señaló el portugués, que confesó: “realmente admiro la carrera que ha tenido y, por su parte, ya ha hablado de la decepción cuando dejé España porque apreciaba la rivalidad”.
El luso no tiene inconvenientes en resaltar la grandeza de su máximo rival en el mundo del fútbol, pero siempre que puede deja claro que está por encima del barcelonista. Hace unos días volvía a elogiar a Messi, pero también resaltó que el ’10’ siempre jugó en un mismo club, mientras que él triunfó en distintos equipos.

Hay buena onda entre Messi y Cristiano Ronaldo

“Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1… Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años”, concluyó Cristiano, que incluso se atrevió a decir: “nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”.

- Advertisment -