viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasCristiano Ronaldo con la pólvora mojada, pero igual Juventus festejó 

Cristiano Ronaldo con la pólvora mojada, pero igual Juventus festejó 

1.022 views

La Juventus venció 2-0 a la Lazio, este sábado en la 2ª jornada de la Serie A 2018-2019, con lo que suma dos victorias en otros tantos partidos, pero su superestrella Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, como el pasado fin de semana en Verona.

Cristiano Ronaldo no pudo convertir en su primer partido en el Juventus Stadium de Turín. Y en los dos partidos por la Serie A que jugó con la Vecchia Signora se quedó seco. Oportunidades no le faltaron al portugués, pero por ahora el arco no se le abrió. El equipo de Massimiliano Allegri, no obstante, pudo festejar el triunfo por 2-0 sobre Lazio y va por su octavo Scudetto consecutivo.

El bosnio Miralem Pjanic abrió el marcador a la media hora del primer tiempo tras capturar un rebote en la puerta del área y conectar de volea. El disparo se clavó abajo y dejó sin chances al arquero Thomas Strakosha. Ronaldo pudo convertir con un cabezazo, pero falló en la definición.

Y en el segundo tiempo Juventus dominó a su rival. Pero otra vez le costó convertir. La más clara la tuvo Cristiano, a los 25 minutos, con un derechazo desde afuera del área que parecía que se clavaba en el arco y que el arquero desvió al córner con un manotazo.

Más tarde llegó el 2-0 definitivo. Tras un desborde y centro atrás del lateral derecho Joao Cancelo, le quedó el gol servido a Cristiano, pero falló con la derecha, arrastró el balón, le rebotó en la zurda y se pasó. Por suerte para el equipo, por detrás apareció el croata Mario Mandzukic y la mandó al fondo del arco para sellar el 2-0.

Cristiano primero se lamentó, pero después se sumó al festejo de sus compañeros. Sobre el final, Allegri mandó a la cancha al uruguayo exBoca Rodrigo Bentancur, que jugó los últimos cinco minutos. Mientras tanto, el cordobés Paulo Dybala permaneció en el banco. En el equipo romano ingresó el tucumano Joaquín Correa en el segundo tiempo, pero no logró imponer su juego.

 

Cristiano no encuentra el camino del gol: 11 tiros en dos partidos sin premio

Nos tiene acostumbrados a tener más goles que partidos. Calma, Cristiano Ronaldo lleva dos encuentros con la Juventus por Serie A sin anotar y ya se empieza a hablar de una baja forma del portugués. Y más por culpa de fallos como el que tuvo ante la Lazio este sábado en la jornada 2.

Aunque estuvo participativo y dos partidos sin gol no son nada, las críticas llovieron a CR7 por fallar una ocasión con la Juventus que en otro momento no perdonaba. Eso sí: el balón había sido ligeramente desviado por el arquero, lo cual impidió la comodidad del ex Real Madrid para rematar

 

 

- Advertisment -